Tel. +34 674 777 999

Redes Sociales :

Porque en Maverick Paintball usamos bolas de calidad de competicion?

Se conoce como bolas de paintball a la munición que usan las armas de este deporte extremo. Están específicamente diseñadas para que su superficie, medianamente blanda, se rompa al golpear el cuerpo, derramando el interior de ésta sobre él. Las bolas son completamente biodegradables por lo que no atenta contra el medio donde se practique el deporte.

La capa exterior, o cápsula, es orgánica y en el interior se sitúa la «pintura», que no es tal, sino sólo colorante alimenticio y gelatina. Tampoco supone ningún problema a la hora de eliminarlas de la ropa, ya que el contenido de las bolas es soluble en agua, por lo que las manchas salen con suma facilidad

Existen muchos tipos de calidades de bolas de paintball:

– Las marcas blancas que son las de peor calidad
– Las bolas para campo
– La bolas de competición

El precio determina mucho la calidad.

De manera general, las bolas de precios más elevados están sujetas a procesos de fabricación más estrictos y a controles de calidad, lo que supone que la munición mantenga un tamaño, forma constante y de que rompan mejor produciendo así un impacto mínimo a los jugadores.
Las mejores, y más caras, también suelen tener una cápsula más delgada, lo que permite la rotura y liberación de la pintura cuando golpee el cuerpo, evitando que estas bolas reboten sobre él sin romperse.
Además poseen un contenido más opaco, facilitando su visualización sobre las ropas.

En Maverick Paintball utilizamos bolas de competiciónn para nuestros clientes, y nuestros años en el sector nos enseñan que utilizando este tipo de bolas la experiencia del juego del paintball ya no dará miedo a nadie.

El equipo profesional que entrena en Maverick Paintball usa las mismas bolas que las que ofrecemos a los clientes de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más entradas