Reservas

Reservar tu plaza en Barna Paintball es rápido y sencillo!

Puedes realizar tu reserva de dos modos:

Por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono : 674 777 999 / 615 912 697 (todos los días de 9-20h)

 

PARA RESERVAR EN FIRME NECESITAS:

 

POLITICA DE RESERVAS

 

- Es importante ajustar el número de reservas a la gente que asistirá finalmente a la actividad.
- En ningún caso se devolverá la paga y señal por la no partecipación de los jugadores.
- La paga y señal debe ser realizada mínimo 24 horas antes de la realización de la actividad.
- En caso de no haber recibido la confirmación de pago nos pondremos en contacto para confirmar la cancelación de vuestra reserva.
- Para las reservas realizadas con menos de 24 horas antelación será imprescindible el envío del comprobante de transferencia vía email.
- Se ruega a los jugadores puntualidad, un retraso superior a 1h será considerado no asistencia y se dará la actividad por realiza sin devolución de la paga y señal.
- La paga y señal debe realizarse mediante transferencia bancaria que será comunicada al momento de la reserva.
- La edad mínima para jugar es de 14 años (a no ser las marcadoras para niños) , en cualquier caso para menor de edad será necesaria la autorización de los padres / tutores legales para poder realizar la actividad.
- Todas las reservas aún siendo en firme quedarán sujetas a cancelación o modificación de fecha mediante acuerdo de ambas partes ante previsiones meteorológicas adversas y/o por causas de fuerza mayor ajenas a BarnaPaintball.

NO JUNTAMOS GRUPOS SOLO JUGARAS CON TU AMIGOS!Por eso pedimos un grupo mínimo en fin de semana y festivos de 10 personas para el paintball infantil y 8 personas para paintball adulto .

CANCELACIONES: En el caso de cancelar la actividad, NO se abonará en ningún caso la paga y señal. Si se avisa en un plazo superior a 72h antes del dia de la actividad, se podrá postponer durante los siguientes 6 meses. Si es inferior a 72h se perderá el dinero abonado.

Barna Paintball © 2012 Todos los derechos reservados. (+34) 674 777 999