NOVEDAD - Archery Tag (Mayo2017)

 


Has probado el tiro con arco y quieres más acción?

En BarnaPaintball podras probarEnfréntate en una verdadera batalla de arqueros con el ARCHERY TAG la nueva actividad del momento.

2 equipos, 10 jugadores activos con arcos, flechas illimitadas en un terreno de juego geometrico.

Las reglas de este juego combinan el balón prisonero, el paintball y el tiro con arco, consiguendo una mezla emocionante para descargar adrenalina.

REGLAS DEL JUEGO

El terreno de juego se distribuye en 3 zonas, un campo de acción para cada equipo y la zona segura que se encuentra en el medio de los dos.

En la zona segura estarán las flechas, no se puede disparar a quien esté dentro ni lanzar flechas desde ella. Se comenzará la partida, colocando a cada equipo en los extremos opuestos del campo con sus arcos, y tendrán que ir corriendo a la zona segura para recoger las flechas.

Como se juega:

• Elimina a todos los oponentes con las flechas

• Puedes revivir a los jugadores eliminados de tu equipo, agarrando una flecha enemiga en el aire, o acertando en la diana del equipo contrario

• Gana el equipo que antes elimine al equipo contrario, o acierte en todas las dianas del equipo contrario

 

 

 

 

Más informacion en nuestras instalaciones o envianos una mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Barna Paintball © 2012 Todos los derechos reservados. (+34) 674 777 999