Airsoft (+14años)

 

Cómo jugamos?

Una vez entregado el material vuestro grupo se dividirá en dos equipos y el monitor hará una pequeña charla de iniciación.
 
En cada equipo todos los jugadores tendrán un rol especifico en cada partida, como el rol de medico, el francotirador, y estos tendrán un material especifico en cada juego. Los roles se podrán turnar para que todos los jugadores puedan meterse en el papel y ser protagonista del juego.
 
Un monitor estará siempre con vosotros y se encargará de principio a fin del día de organizar los juegos, en los cuales haremos:

En Barna Paintball NO MEZCLAMOS grupos, juegas solo con tus amigos!

  

DUELO por EQUIPOS

 Esta modalidad de juego consiste en eliminar a todo el equipo contrario por completo, los jugadores solo disponen de una vida.

  

BOMB SIMULATOR 

Ya tenemos un simulador como en los videojuegos!!! Te atrevías? Mira el video!!!

 

  

DOMINACIÓN con BANDERAS

 Tenemos 3 bases con 3 banderas situadas en diferentes escenarios y los dos equipos lucharán para subir el mayor numero de banderas del color de su equipo. Este juego tiene una duración máxima de 10 minutos. Si un jugador es eliminado, podrá volver a su base inicial y revivir infinitas veces hasta el final del tiempo. El equipo que consiga las 3 banderas, o que tenga más banderas al final del tiempo ganará.

 

PRESIDENTE

Los guardaespaldas deben escoltar al presidente hasta el tanque para su evacuación, los terroristas están escondidos solo se dejaran ver cuando tengan a alguien a tiro, si los terroristas matan al presidente ganarán, rápido el tanque no esperará mas de 10 minutos. 

 

Más información en nuestras instalaciones o envíanos una email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Barna Paintball © 2012 Todos los derechos reservados. (+34) 674 777 999