Paintball (+14años)

paintball escenario barnapaintball paintball barcelona

 

Cómo jugamos?

Una vez entregado el material vuestro grupo se dividirá en dos equipos.
Un monitor estará siempre con vosotros y se encargará de principio a fin del día de organizar los juegos, en los cuales haremos:

En Barna Paintball NO MEZCLAMOS grupos, juegas solo con tus amigos!

  

DUELO por EQUIPOS

 Esta modalidad de juego consiste en eliminar a todo el equipo contrario por completo, los jugadores solo disponen de una vida.

 

CONQUISTAR el CASTILLO

Un equipo tiene que defender su fortaleza como a toda costa. El equipo atacante debe bajar la bandera del castillo y subir la suya. El Equipo atacante tendrá doble vida si la bola le impacta en el cuerpo, en caso de disparo en la cabeza, muerte instantánea. En esta batalla cuenta mucho la estrategia y la velocidad, ya que hay cuenta atrás, dispones de 10 minutos. Vamos!! Es complicado pero puedes conseguirlo!!

 

BOMB SIMULATOR 

Ya tenemos un simulador como en los videojuegos!!! Te atrevías? Mira el video!!!

 

  

STREETBALL

Una vez que suene el silbato comenzará la batalla, tendrás vidas ilimitadas, el equipo que consiga más eliminaciones en 10 minutos gana., juega inteligente, en función de la puntuación, decide si es mejor atacar o defender.

 

DOMINACIÓN con BANDERAS

 Tenemos 3 bases con 3 banderas situadas en diferentes escenarios y los dos equipos lucharán para subir el mayor numero de banderas del color de su equipo. Este juego tiene una duración máxima de 10 minutos. Si un jugador es eliminado, podrá volver a su base inicial y revivir infinitas veces hasta el final del tiempo. El equipo que consiga las 3 banderas, o que tenga más banderas al final del tiempo ganará.

 

PRESIDENTE

Los guardaespaldas deben escoltar al presidente hasta el tanque para su evacuación, los terroristas están escondidos solo se dejaran ver cuando tengan a alguien a tiro, si los terroristas matan al presidente ganarán, rápido el tanque no esperará mas de 10 minutos. 

 

Más información en nuestras instalaciones o envíanos una email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Barna Paintball © 2012 Todos los derechos reservados. (+34) 674 777 999